Docentes premiados en Concurso Literario Municipal

14/09/2009
El Prof. René Fuentes Gómez, docente de la Facultad de Comunicación y Diseño, obtuvo el Primer Premio en el género Poesía del Concurso Literario Municipal Edición 2009 que organiza la Intendencia Municipal de Montevideo, por su obra “Silbidos dispersos”. Asimismo, la Prof. Helena Corbellini, docente de la misma facultad, obtuvo una Mención en el género Narrativa por su obra “El Sublevado”. La entrega de premios tuvo lugar el 4 de setiembre en el salón Azul de la IMM.

Se presentaron al concurso 311 participantes, distribuidos de la siguiente manera de acuerdo a los diferentes géneros: dramaturgia - 39; narrativa - 139 y poesía - 134.