Proyectos de graduada y docentes fueron premiados por los Fondos Concursables 2009 del Ministerio de Educación y Cultura

13/07/2009
La Lic. Florencia Melgar (en la imagen), graduada de Licenciatura en Comunicación Periodística, resultó premiada en la categoría Formación y Capacitación de los Fondos Concursables 2009 del Ministerio de Educación y Cultura, por su proyecto "Curso especializado en Dirección y Producción de Cine, Video y Televisión on line".  Asimismo, en la categoría Investigación y Ensayos resultaron premiados la Prof. Virginia Martínez, docente del área Audiovisual, por su proyecto "Los rusos de San Javier", y el Prof. Guilherme de Alencar Pinto, docente del área de Sonido, con su proyecto "Libro sobre el grupo musical Los que iban Cantando (1977-1987)".