Estudiantes y graduado premiados en el Desachate 20

30 mar. 2009

Pedro Martínez Pessi y Agustín Correa Ávila, estudiantes de Analista en Publicidad, resultaron ganadores del Concurso Jóvenes Creativos categoría estudiantes en el festival de la publicidad uruguaya Desachate 20, que se llevó a cabo del 26 al 29 de marzo en Punta del Este. El Lic. Mauro Radzinski, graduado de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, junto a su dupla Fernando Cachón, resultaron ganadores en la categoría profesionales. La entrega de premios tuvo lugar el 29 de marzo en el Teatro Solís, televisada por Canal 10.

En el marco del Desachate, la Universidad ORT auspició la conferencia de Fernando Barbella, Director Creativo Interactivo de BBDO Argentina, denominada “Todos desean el progreso, pero nadie quiere el cambio”. Asistieron al festival en representación de la universidad el Ing. Eduardo Hipogrosso, Decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, y el Prof. Álvaro Ahunchain, Coordinador Académico de Publicidad. El Decano participó como Ombudsman del evento.

La dupla conformada por Mauro Radzinski y Fernando Cachón  representará a Uruguay en el Concurso Creativo del Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP `09), que tendrá lugar del 5 al 8 de mayo en Sheraton Buenos Aires.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño