Novedades

Estudiante de Diseño de Modas ganó el concurso de indumentaria LUMINA

01/03/2008
El 31 de marzo se llevó a cabo la etapa final del concurso de indumentaria comercial LUMINA organizado por Punta Carretas Shopping y MonteCarlo TV. Los cinco finalistas presentaron sus colecciones en la entrada principal del shopping, sintetizando su visión de la mujer uruguaya contemporánea. La ganadora fue María Lucía Quagliotti, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas, quien recibió como premio un viaje a la Semana Internacional de la Moda de Madrid, con entradas a la feria y a la pasarela de Latinoamérica Fashion. La estudiante María Eugenia González fue una de las finalistas del certamen.

El jurado estuvo integrado por Matilde Lombardi de UFO, María Pía Cilintano de Urban, Silvina Leibenberg de Lolita, Marina Azzoni de Pasqualini, Michele Sasson de La Ópera, Yisela Moreira por MonteCarlo TV, Nélson Mancebo, Rosario San Juan, el artista plástico Fito Sayago y como invitada especial la Sra. Ana Torrejón, ex Directora Editorial de la revista Elle Argentina.

Los cinco finalistas tendrán la oportunidad de realizar una pasantía de tres meses en las empresas que apoyan esta iniciativa: Lolita, La Opera, Pasqualini, Ufo y Urban Outfitters.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos