Estudiante de Comunicación Publicitaria fue la Directora Creativa de pieza premiada con un Clio de Plata

12/05/2007
Fernanda Murias, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, dirigió al equipo creativo de la agencia Punto Ogilvy que obtuvo un Clio de Plata en la Categoría "Innovación y Promoción de Medios" en la edición 2007 de este premio. Murias fue la Directora Creativa de la propuesta "Peatonal Sarandí" para el diario El País, consistente en una gigantografía impresa que cubrió 1.100 metros cuadrados de la vía blanca de la Ciudad Vieja, para dar a conocer el renovado diseño de esa publicación. Los "Clio Awards 2007" tuvieron lugar en Miami los días 11 y 12 de mayo de 2007.

Los "Clio Awards" se entregan en Estados Unidos desde el año 1959 para celebrar la excelencia creativa y la innovación en publicidad en todo el mundo. Los premios son otorgados por un jurado altamente capacitado, que en esta ocasión estuvo integrado por 113 profesionales de 62 países.