Estudiante elegida para representar a Uruguay en el Programa Future News Worldwide 2017

28/04/2017
Regina Miraldo, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, fue seleccionada en abril de 2017 por el British Council para representar a Uruguay en el Programa Future News Worldwide 2017, conferencia internacional para periodistas jóvenes.
Future News Worldwide 2017 es un programa de cooperación entre el British Council y algunas de las organizaciones de medios más prestigiosas del mundo: Reuters, CNN, BBC, Facebook, Google News Lab, The Economist, The Herald and Times, STV, así como el Parlamento Escocés, Edimburgo.

Este programa, que busca ayudar a jóvenes profesionales a desarrollar un amplio rango de habilidades periodísticas en diferentes medios, se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio de 2017 en el Parlamento Escocés. La asistencia a la conferencia estará financiada en su totalidad para todos los participantes, así como el viaje hacia y desde Edimburgo.

Consiste en una conferencia anual de dos días que ofrece a estudiantes de periodismo del mundo la oportunidad de desarrollar habilidades prácticas y editoriales y a escuchar directamente a reconocidos líderes internacionales. Una red global de egresados y un gran programa de eventos apoyarán a los participantes luego de las conferencias para vincularse unos con otros, implementar sus conocimientos y continuar con su desarrollo profesional.