Cortometraje de estudiantes seleccionado para su exhibición en festivales internacionales

25/10/2012
El cortometraje “Extracorpus”, dirigido por Bernardo Antonaccio, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual,  fue seleccionado para su exhibición en festivales de Argentina, Chile, México, Reino Unido y Sudáfrica. Este corto fue realizado en el marco del programa “ORT Digital 2011".
Festivales:

- “South African Horrorfest”, del 24 de octubre al 2 de noviembre de 2012 en Sudáfrica.
- “Festival Buenos Aires Rojo Sangre”, del 25 al 31 de octubre de 2012 en Argentina.
- “Abertoir Horror Festival - The National Horror Festival of Wales”, del 6 al 11 de noviembre de 2012 en Reino Unido.
- “Mórbido Film Fest” del 15 al 18 de noviembre de 2012 en México.
- “Cine B”, del 23 al 30 de noviembre de 2012 en Chile.

A su vez, "Extracorpus" fue seleccionado para participar del 26 al 29 de noviembre en el “Primer Mercado Internacional del Cortometraje y Nuevos Medios de Santiago de Chile” organizado por la Asociación de Cortometrajistas de Chile. Patricia Prevett, productora del cortometraje y estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, fue invitada para brindar una charla acerca del estado histórico y actual del cortometraje uruguayo.