Juego 3D de estudiantes obtuvo primer premio en el "Concurso Nacional de Videojuegos"

28/11/2011
El videojuego Pandora, creado por Pablo Cidade, Guillermo Báez, Santiago Feraldo y Nicolás Manfredi, estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y por Pablo Manfredi, estudiante de la Licenciatura en Biotecnología, resultó ganador del premio al Mejor Juego 3D en el "6º Concurso Nacional de Videojuegos" organizado por Ingenio y Proanima.
La entrega de premios tuvo lugar el 16 de noviembre de 2011 en el Auditorium World Trade Center de Montevideo.

Pandora se ambienta en el Montevideo post apocalíptico del año 2030, donde unas criaturas salidas de los túneles recién escavados siembran el caos por la ciudad. El personaje central es Ector, un indigente que sin saberlo se convertirá en el héroe de lo que queda de la ciudad.