Convenio con la empresa Electrónica RFA

06/12/2010
La Facultad de Comunicación y Diseño y la empresa Electrónica RFA han firmado un acuerdo para la realización de un proyecto de desarrollo de productos en el marco del Programa de Apoyo al Mejoramiento de Diseño para Pymes y Artesanías de la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas (DINAPYME) del Ministerio de Industria, Energía y Minería. El proyecto, enfocado en el desarrollo de alarmas perimetrales para viviendas, tiene lugar como actividad académica en el Proyecto Integrador Recreación11, con la participación de estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Diseño Industrial.
Recreación11 propicia el encuentro de la universidad y la actividad profesional con la participación de los estudiantes del último año de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial y de Modas. Los estudiantes proveen soluciones al conjunto de proyectos que aporten las empresas, emprendedores e inversores con ideas potencialmente transformables en productos o servicios, entidades con necesidades de comunicación u organizaciones que requieran desarrollar proyectos de diseño gráfico, industrial o de modas.