Estudiante y docente premiados en el Desachate 2010

29/04/2010
Samuel Liberman, estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, resultó ganador junto a su dupla, Germán Kropman, de la categoría "Profesionales" del concurso “Jóvenes con ideas”, organizado en el marco del Desachate 2010. Como premio esta dupla viajó para representar a Uruguay en la Maratón Jóvenes Creativos del FIAP (Festival Iberoamericano de la Publicidad), que tuvo lugar en Buenos Aires del 27 al 30 de abril.
Asimismo, la agencia Notable Publicidad dirigida por el Prof. Pipe Stein, docente de Publicidad, fue premiada en el Desachate 2010 como "La Mejor Idea del Año" por la acción alternativa “Ninguna camiseta” que la agencia desarrolló para la Federación Uruguaya de Basquetball. Esta idea también fue premiada con el Balero de Oro en la categoría Promociones.