Graduado resultó ganador del concurso "Jóvenes Periodistas" de los "I Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano Singapur 2010"

23/04/2010
Arnel Dalmedo, graduado de Técnico en Periodismo Deportivo y estudiante de la Licenciatura en Comunicación, resultó ganador, en competencia con estudiantes de universidades de todo el continente, del programa “Jóvenes Periodistas” de los “I Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano Singapur 2010” que organiza el Comité Olímpico Internacional. Dalmedo, que fue elegido por la Organización Deportiva Panamericana para representar a nuestro continente, es uno de los 26 jóvenes que participarán en este programa.
El programa cubre la experiencia de formación a cargo de destacados periodistas internacionales, además de los viajes y la estadía.