Alumnos y graduados de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria fueron premiados en el concurso Cannes Young Creatives

12/05/2004
El 10 de junio tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios del concurso Cannes Young Creatives, organizado por la agencia Lowe Ginkgo. El concurso consistió en la realización por parte de duplas participantes de un aviso de prensa durante el fin de semana del 29 y 30 de mayo de 2004, considerando los objetivos planteados en las bases.
Obtuvieron Oro los Licenciados en Comunicación Publicitaria Marcelo Waintraub y Rodolfo Kunin por su trabajo "Kramer", y los estudiantes Sebastián Blanco por el aviso "Sueño" y Diego Lazcano por "El hiposaurio". Sebastián Blanco recibió también un Bronce por "Pixeles".

Las piezas ganadoras del concurso y los trabajos finalistas, podrán verse en breve en varios circuitos callejeros. Toda la producción publicitaria se exhibirá también en Internet a través de la página de la Agencia Lowe Ginkgo: www.loweginkgo.com.