Testimonios

“La Universidad ORT Uruguay te da las herramientas para emprender. Fomenta el trabajo en equipo, no solamente con estudiantes de diseño industrial, sino con gente de otras carreras”, afirmó Pedro Laprovitera, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial.
“Estudiar la Licenciatura en Diseño Gráfico era lo que pensé, pero me dio aún más herramientas de las que imagine”, aseguró la graduada Victoria Stanham.
“El diferencial de la Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales es que te convierte en un estratega”, indicó Ximena Aleman, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
Es uno de los tres finalistas en la categoría América del Sur, Central y el Caribe del concurso de periodismo internacional organizado por la compañía de fabricación de equipos para la agricultura Massey Ferguson.
“Lo que aprendimos en la facultad es lo que hacemos en el día a día; son los mismos procesos”, aseguró Florencia Gómez de Salazar
La desarrolladora web Camila Costa, la programadora rich media / E-planning, el maquetador web Rodrigo Bouza y el realizador audiovisual Lucas De León reflexionaron sobre la Licenciatura en Diseño Multimedia.
"Desde la universidad se hace un esfuerzo grande para profesionalizar al estudiante", indicó Jen Cesarkas, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
En el programa en vivo Yo Hago Comunicación, los graduados contaron a Diego Muñoz sus experiencias en el desarrollo de la comunicación.
“La mayoría de mis trabajos estuvieron vinculados directamente o en algún punto tangencial con la Universidad ORT Uruguay”, aseguró Ana Laura Pérez, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
Generar una influencia positiva en la sociedad, a través de lo que nos une e identifica como seres humanos. Ese es el objetivo de Me! Humanity, el proyecto de Silvina Hipogrosso –graduada de la Licenciatura en Diseño Industrial de la Universidad ORT Uruguay– y Agustina Roig –egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico de la Universidad ORT Uruguay–.
Brother 1816, tipografía creada por los diseñadores Fernando Díaz e Ignacio Corbo, ha sido catalogada por Typographica como una de las mejores tipografías del mundo en 2016.
Magdalena Álvarez es diseñadora gráfica, animadora e ilustradora. Docente en la Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño Multimedia, Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Diseño Industrial.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB