Testimonios

José Pedro Gioscia fue convocado al 10.º Foro de Juventud de Unesco para presentar Public Space.
El libro Nos íbamos a comer el mundo. 20 años de rock en Uruguay (1990-2009) de Kristel Latecki, graduada de la Licenciatura en Comunicación Periodística de la Universidad ORT Uruguay, fue premiado recientemente como Mejor Libro sobre Música Uruguaya en la 15.ª edición de los Premios Graffiti de la Música Uruguaya. Se trata de un relato sobre el rock de esas décadas contado por sus propios protagonistas.
La graduada de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria Stephanie Estévez participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.
Conversamos con Micaela Domínguez Prost, docente de la Universidad ORT Uruguay, sobre la realización del documental El molino quemado. Junto a Martín Chamorro y Cecilia Langwagen, guionó, produjo y dirigió este largometraje sobre Nueva Helvecia.
Paula Lago, graduada de la Licenciatura en Comunicación, considera que la orientación Contenidos Digitales da la posibilidad de editar imágenes y videos, escribir y emprender.
A partir de una materia de la carrera descubrió su vocación el graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual Pablo Martínez Pessi, quien participó del evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017.
En representación de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo, habló el director de la plataforma cultural Granizo, Mauricio Rodríguez.
La Licenciada María José García integra el área de Moderación de la agencia de publicidad digital WildFi. Fue una de las oradoras en el evento Yo Hago Comunicación del 10 de agosto de 2017.
Mateo Mera combina su formación en Publicidad y Marketing en la Universidad ORT Uruguay con su otra pasión: la música. Un jardín para vivir es su segunda producción. Se caracteriza por una presentación original y novedosa, propia de su perfil, que vale la pena compartir.
Virginia Marotta es Directora de Wunderman Montevideo y egresada de la primera generación de la Licenciatura en Comunicación. Asegura que la única constante ha sido el cambio y que el futuro le pertenece a quienes desarrollan la capacidad de adaptación.
El jueves 7 de setiembre de 2017 se estrenó en cines Misión No Oficial, la comedia sobre la llegada de marihuana a las farmacias, producida por Pardelion y Loro Films.
“El valor más grande que tiene alguien que quiere hacer un documental, además de escuchar y observar todo a su alrededor, es estar siempre dispuesto a sorprenderse”, comentó Emiliano Grassi sobre su primer largometraje documental.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB