Por el Mundo

Tres estudiantes de Comunicación, junto a tres de Diseño, compartieron expectativas, desafíos, anécdotas y balances de su intercambio, a través de fotos, videos y relatos.

• Florencia Ferrari (Comunicación Corporativa) - Université du Québec à Montréal, Canadá
  • Bruno Petcho (Publicidad) - Universidad de Sevilla, España
  • Melissa Lewis (Periodismo) - Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Brasil

Cobertura fotográfica

Por el mundo - Octubre 2015

El Lic. Valentín Barla, director de Cuadro Films, cuenta el origen de su vocación y los desafíos a los que se enfrenta.