Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología - Universidad ORT Uruguay
Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Autoridades

Fabián Barros, MA

Máster en Artes Digitales por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la República.

Bienvenidos a la Licenciatura más joven de la Escuela de Diseño, la única que combina Diseño, Arte y Tecnología.

Fbián Barros. Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.Es coordinador académico de Diseño, Arte y Tecnología y catedrático de Artes Digitales y Nuevas Tecnologías de la Facultad de Comunicación y Diseño. Combina su vocación artística con la actividad profesional como director creativo publicitario y la docencia vinculada a entornos digitales.

Se desempeñó como director de arte en Punto Ogilvy Uruguay y Ogilvy & Mather Italia y fue director general creativo de Grey Uruguay. Obtuvo la Gran Campana rubro Acciones Alternativas por Don Pascual Edición Numerada, año 2012; Gran Effie y un Effie de Oro rubro Servicios Financieros por OCA 5% Extra, año 2010; Bronce en el rubro Digital en el Festival El Ojo de Iberoamérica, Buenos Aires, por Don Pascual Historias de Carácter, año 2010; y portada de la publicación Archive por Don Pascual Arte y Carácter, año 2009.

Como artista digital expuso en Caixafórum, Barcelona, 2006; CCE y MNAV, Montevideo, 2008; LPM Festival, Sudáfrica, 2013; Goethe Institut Porto Alegre, Brasil, 2015; Festival FASE, Buenos Aires, 2016; entre otros.

 

Solicitá más información

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB