• 5 nov. - Hora: 17:00 a 21:00

La Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología y el Centro Cultural de España invitan a discutir el desarrollo actual y futuro del área, así como el rol de los diversos actores culturales.

Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Próximo comienzo: 16 de marzo de 2020.

Las inscripciones al primer semestre de carreras universitarias, cortas y técnicas que comienzan el 16 de marzo de 2020 tienen, hasta el lunes 23 de diciembre de 2019 (inclusive), un 40 % de descuento en la primera cuota.

Cierre de postulaciones a becas: 23 de octubre al mediodía.

La Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología presenta una propuesta transversal e integral, articulada por proyectos artísticos y expresivos que incrementan sus niveles de complejidad a partir de la asimilación de herramientas metodológicas y recursos tecnológicos por parte de los alumnos, adecuados a las múltiples posibilidades y desafíos de esta época.

Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología.

Estudiar Diseño, Arte y Tecnología

Esta Licenciatura se dirige a jóvenes con marcado interés por el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones de manera creativa; a personas curiosas y entusiastas con vocación de investigar y experimentar, sin miedo a equivocarse y a buscar nuevos caminos; a aquellos que tengan ganas de aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir los resultados de su trabajo.

En la Universidad ORT Uruguay formamos artistas para este milenio.

Lic. Fabián Barros, M.A.

Concursos de Diseño