Premio Especial a la presentación de cortometrajes de la universidad en el Festival Cine del Mar

19/07/2016
El Festival Cine del Mar, cuya novena edición tuvo lugar del 6 al 10 de julio de 2016 en la ciudad de Punta del Este, otorgó un Premio Especial a la presentación de cortometrajes dirigidos por estudiantes y graduados de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.
Los cortometrajes exhibidos en el espacio de la universidad fueron:

- Los Asesinos (16’), dirigido por Gonzalo Ansa y Joaquín Díaz, estudiantes de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual (cortometraje participante del Programa ORT Digital 2014).

- Liu Xia Lai (11’), dirigido por Ignazio Acerenza, graduado de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual (cortometraje participante del Programa ORT Digital 2014).

- Ventanas rotas (16´), dirigido por Clementina González, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual, y Valentina Lambach, graduada de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.

- Videochat (12’), dirigido por Luciano Demarco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.

- Intervalo (10’), dirigido por Laura Alario, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.