Novedades

Actividades de Diseño en el Open House

15/08/2017
Inscribite al Open House de Diseño. Actividades para estudiantes de 5.º y 6.º año de secundaria. 1.º de setiembre, de 09:00 a 12:30 horas. 

Actividades de Diseño en el Open House de ORT
Diseño, Arte y Tecnología 

Para crear pinturas desde una experiencia de realidad virtual, e imaginar las aplicaciones y usos de estas prácticas innovadoras, donde las leyes de la física no aplican.

Diseño Gráfico

Descubrirás las claves de desarrollo de un logo, para comenzar un ejercicio personal de reconocimiento de tus propias ideas e intereses a comunicar.

Diseño Industrial

Conocerás los Laboratorios de Diseño Industrial y de Prototipado 3D, en una visita didáctica guiada por los docentes del área.

Diseño de Modas

En un living diseñado especialmente para este encuentro, podrás compartir con las creadoras de marcas su visión de la moda en Uruguay y el mundo.

Diseño Multimedia

¿Querés ser vos el creador de las nuevas tendencias multimedia? Vení y conocé todo lo que podés llegar a diseñar y hacer realidad.

IMPORTANTE: Esta actividad solo será desarrollada en el primer horario (de 9:30 a 10:30).

Animación

En un taller ilustrativo, los docentes comparten cada uno de los conceptos clave de la animación, analizándolos en historias icónicas de Disney y Pixar.

Videojuegos

Conocé el proceso de creación de los videojuegos diseñados por estudiantes, y probá el desafío que encierra cada una de las propuestas.

 

Conocé más sobre el Open House en: 

www.ort.edu.uy/openhouse

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos