Novedades

La moda se pasa de moda, el estilo jamás

23/06/2017
La editora de Dress Mix, Elaiza Pozzi, habló sobre el abanico de herramientas que los comunicadores deben dominar en el mundo de la moda.

La moda se pasa de moda, el estilo jamás - junio 2017

Gestionar la comunicación en un mercado tan visual, efímero y fugaz, como es la moda, se ha vuelto un desafío profesional impostergable para las marcas y empresas de indumentaria del mundo entero: las tradicionales y las vanguardistas, antiguas y recientes, grandes y pequeñas. Y, por lo mismo, implica un espacio creciente de desarrollo laboral para los relacionistas públicos, productores de eventos y comunicadores corporativos.

La Lic. Elaiza Pozzi —editora fundadora de Dress Mix y directora en Color9 producciones— habló sobre el abanico de herramientas que los comunicadores deben dominar en el mundo de la moda: desde la producción de un desfile y la gestión de un showroom, a la construcción de marcas y producción de revistas, pasando por una adecuada relación con la prensa, la organización de actividades de responsabilidad social y protocolos con celebrities, entre otros.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos