El libro “El Dulce de Leche. Una historia uruguaya” del periodista Leonardo Haberkorn, Coordinador Académico de Periodismo de la Facultad de Comunicación y Diseño, resultó ganador por Uruguay de la edición 2011 del certamen internacional “Gourmand World Cookbook Awards”. Fue elegido además para competir por los premios “Gourmand Best in the World” en las categorías “mejor libro temático” y “mejor libro de postres”.
Femway, Pedidos Ya! y Kizanaro, pre incubados y apoyados por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar respectivamente como los emprendimientos más innovadores de los últimos tiempos del Uruguay en un concurso organizado por el portal El Observador. Los lectores del portal eligieron hasta el 31 de diciembre entre 15 empresas nacionales que se destacan por su creatividad.
Angelina de los Santos, estudiante de la Licenciatura en Comunicación, fue elegida por la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay para participar del programa Study of the United States Institute (SUSI) for Student Leaders 2012, que tuvo lugar en Washington D.C. durante cinco semanas a partir del 4 de enero de 2012.