Novedades

Novedades sobre premios y reconocimientos

Junio 2009

  • 22 jun. 2009
    El afiche presentado a la "2ª Trienal Poli/Gráfica de San Juan: América Latina y el Caribe" por Santiago Velazco, graduado de Diseñador Gráfico, y Javier Cirioni, egresado de la misma carrera, fue uno de los seis seleccionados oficialmente por la organización del evento. La trienal, organizada del 30 de abril al 7 de junio por el Instituto de Cultura Puertorriqueña, intenta explorar y desplegar el concepto de lo poligráfico hacia las prácticas creativas marginales y experimentales alrededor del arte contemporáneo y el diseño gráfico.
  • 5 jun. 2009
    Marcelo Waintraub y Diego Lazcano, graduado y egresado de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, fueron electos Presidente y Vicepresidente, respectivamente, del Círculo Uruguayo de la Publicidad.
  • 1 jun. 2009
    Jorge González, graduado de Analista en Publicidad y Pelayo Soria, Licenciado en Diseño Gráfico,  conforman la dupla ganadora del concurso Young Lions Cannes 2009, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad y AUDAP, y en el que compitieron 18 parejas creativas menores de 29 años. Mediante su spot, “Hay cifras que dan vergüenza”, la dupla ganó pasajes, estadía y acreditación para participar representando a Uruguay en la categoría Film de la 56ª edición del Festival Cannes Lions que se llevará a cabo del 21 a 27 de junio (Cannes – Francia). Ambos se desempeñan en la agencia de publicidad Lowe Ginkgo.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos