Sistema Nacional de Investigadores (SNI)

Área: Ciencias Sociales/Ciencias de la Educación

• Kaufmann, Ricardo

Doctor en Ciencias Sociales, Universidad Pública de Navarra (España). Contador Público, Universidad de la República (Uruguay). Analista en Marketing y Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Director, consultora Kaufmann y Asociados. Premio a la Excelencia Docente, 2004, y cátedra destacada, 2016. Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Secretario docente y catedrático asociado de Administración General, Escuela de Gerencia y Estudios Internacionales, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Investigador nivel Iniciación, área Ciencias Sociales, subárea Economía y Negocios, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

• Lacruz, Cecilia

MPhil in Latin American Studies, University of Cambridge (Reino Unido). Master in Film Studies, University College Dublin (Irlanda). Licenciada en Comunicación Audiovisual, Universidad ORT Uruguay. Investigadora nivel Iniciación, área Ciencias Sociales, subárea Comunicación y Medios, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Área: Humanidades

• Amieva, Mariana

Profesora en Historia, Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Integrante, Grupo de Estudios Audiovisuales, Universidad de la República (Uruguay). Investigadora, área de la composición de un campo audiovisual en el Uruguay de la década del 50, trabajando sobre las políticas públicas, el movimiento cineclubista, la generación crítica y la emergencia de un movimiento de realizadores independientes, Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII). Exeditora, revista 33 Cines -ganadora de los fondos concursables del Ministerio de Educación y Cultura de Uruguay, 2009, 2011 y 2013. Investigadora nivel Iniciación, área Humanidades, subárea Historia y Arqueología, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Miembro de:

• Logo de Cumulus