Seminario de jóvenes investigadores en publicidad

Te invitamos a sumergirte en el mundo académico de los jóvenes talentos que emergen de las Licenciaturas en Comunicación, con especialización en publicidad, de nuestra universidad junto a la Udelar.

Seminario

• Fecha: 25 oct. 2023 Hora: 18:30 a 19:30 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño (ORT) / Facultad de Información y Comunicación (Udelar)

En este seminario, los recientes graduados compartirán sus proyectos de fin de carrera, obras que representan meses de dedicación, investigación y creatividad.

Presentaciones

El corazón de una billetera: análisis de comunicación de Teletón Uruguay (2003-2019) – Nicolás Vilche. Udelar.

La evolución de la representación masculina en las publicidades de Calvin Klein – Belén Anastasía y Agustín Viazzo. Universidad ORT Uruguay.

En la lucha por atraer al público joven: El uso de influencers en la comunicación publicitaria de los bancos - María Victoria Delgado. Universidad ORT Uruguay.

Representación de la Comunidad Transgénero en la Publicidad Uruguaya: Análisis Diacrónico de Spots Televisivos - Sofía Conde y Sofía Mallarino. Udelar.

Exponen

• Lourdes
                                            Zetune
    Mag. Lourdes Zetune

Docente e investigadora en la Facultad de Información y Comunicación (Udelar).

• Héctor
                                            Bajac
    Dr. Héctor Bajac

Secretario Docente de la Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño.