Inspira Postgrados | De la montaña a la vida profesional

¿Pueden los picos de una montaña convertirse en metáforas poderosas para nuestra carrera? Descubriremos cómo los desafíos físicos se entrelazan con el crecimiento intelectual.

Presentación

• Fecha: 20 mar. 2024 Hora: 19:15 a 20:30 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
    Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Postgrados y Actualización Profesional

¿Cuál es la altura de nuestros sueños? ¿Quién define qué es posible e imposible? ¿Qué pasa cuando empujamos esos límites al extremo? ¿Qué sentimos al llegar más alto y más lejos? ¿Qué pasos tenemos que dar para alcanzar nuestra mejor versión?

Los invitamos a ensayar las respuestas en un encuentro especial entre graduados y estudiantes de postgrados, donde Sebastián Araújo compartirá su experiencia escalando el Aconcagua, el pico más alto de América, y el vínculo de sus aprendizajes con la vida profesional y sus estudios de postgrado.

Apasionado por los viajes y el deporte, desde hace tiempo se dedica al montañismo. Ha escalado en diversos continentes como América, Europa y Asia. En este encuentro, dialogará con la Mag. Sabrina Bianchi sobre su experiencia reciente coronando la montaña más alta de América, el Cerro Aconcagua con sus 6.960,8 metros; así como todos los aprendizajes que se asocian a la carrera profesional y la experiencia académica de estudio en el tránsito de un postgrado.

En el evento se realizará la presentación del Desachate 34, con la charla Arte, creatividad y Deschate 34, a cargo de Oliver Garland.

Exponen

• Sebastián
                                            Araújo
    Lic. Sebastián Araújo

Licenciado en Economía. Estudiante del Master en Creatividad, Innovación y Comunicación. Cuenta con una Especialización como Magíster en Project Management por OBS Business School (Barcelona, España).

Se desempeña como Project Manager en la Oficina de Gestión de Proyectos del Departamento de Desarrollo Sostenible e Inteligente de la Intendencia de Montevideo.

También es docente de Educación Financiera en el Banco Central del Uruguay.

• Oliver
                                            Garland
    Oliver Garland

Director audiovisual.

Ha recibido premios en el Ojo de Iberoamérica, Campanas de Oro, Desachate y Effies. Es de los directores más galardonados en la última década en Uruguay y fue reconocido como Mejor Director en el Ojo de Iberoamérica en 2015, 2020 y 2021.

Trabaja en distintos mercados de Iberoamérica como España, México, Colombia, Ecuador, Chile y, naturalmente, Uruguay.

En el 2018 estrenó From Core To Sun, un documental deportivo que se volvió la película ecuatoriana más vista del año.