Eventos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Formá parte de la era audiovisual

Explorá los límites de tu creatividad y creá historias para el cine, la TV, la publicidad y las nuevas plataformas.

Reunión informativa

Técnico en Realización Audiovisual - Reunión informativa para preuniversitarios
  • Fecha: 8 feb. 2023 Hora: 19:00 Lugar: Comunicación - Estudio de TV-Av. Uruguay 1185
Organiza:Universidad ORT Uruguay

La carrera se caracteriza por una capacitación en las áreas fundamentales de la producción audiovisual: construcción de la imagen, globalidad de la obra audiovisual, estudio de televisión, postproducción y prácticas de rodaje.

A continuación, en el siguiente enlace podrás conocer más acerca de la carrera:

- Técnico en Realización Audiovisual

Próximo comienzo: 13 de marzo, 2023

Inscripción al evento

• Exclusivo para preuniversitarios
  • Inscripción previa obligatoria
  • Cupos limitados

Sin perjuicio de hallarme o no inscripto en el Registro Nacional No Llame, autorizo a ORT a contactarme y estoy de acuerdo con su política de privacidad. Los datos personales suministrados serán tratados conforme a la Ley N.° 18.331 sobre Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data.

Miembro de:

• Logo de Cumulus