Diseño: forma y concepto

Actividad en el marco de la tercera edición de Diseño Dinamiza, que gira en torno al trabajo de nuestro excatedrático de Diseño de Identidad Marcos Larghero.

Conferencia

Diseño: forma y concepto
  • Fecha: 27 oct. 2022 Hora: 14:00 a 15:00 Lugar: Hall Escuela de Diseño-Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño

Del 24 de octubre al 4 de noviembre se podrá ver una exposición de los trabajos de Marcos Larghero en el hall de la Escuela de Diseño.

Expone

• Marcos
                                            Larghero
    Marcos Larghero

Desde la década del 60 trabajó como diseñador gráfico y creativo publicitario. Tuvo una participación fermental en las asociaciones de diseñadores gráficos. Ha integrado exposiciones colectivas e individuales y obtenido múltiples reconocimientos por su actividad profesional. Desde 1996 y hasta 2017, fue docente y catedrático del área de Diseño Corporativo en la Universidad ORT Uruguay.