Próximos eventos

Cómo prepararse para entrar a la industria AAA

Se analizarán las principales diferencias entre trabajar en juegos indie y juegos AAA, seguido de consejos de cómo prepararnos para trabajar en la industria AAA. 

Conferencia

Se analizarán las principales diferencias entre trabajar en juegos indie y juegos AAA, seguido de consejos de cómo prepararnos para trabajar en la industria AAA. 

  • Fecha: 25 abr. 2024 Hora: 14:30 a 16:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Escuela de Diseño

El expositor analizará las opciones que existen para unirse a la industria AAA desde Uruguay y cuáles son sus complejidades. 

Expone

  • Guillermo
                                            Báez (Canadá)
    Guillermo Báez (Canadá)

    Experimentado desarrollador de juegos AAA. Ha trabajado como contractor para empresas como EA, Warner Games y Google. Lideró un equipo externo de más de 12 personas dedicado a la optimización de Hogwarts Legacy, impactando considerablemente en el producto final; este juego fue el más vendido del 2023 y se encuentra en el top 50 de más vendidos de la historia.

    Actualmente, trabaja como Sr Engine Systems Engineer para Microsoft, particularmente para el estudio The Coalition, uno de los principales estudios de Xbox Game Studios.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos