Admisiones para cursos de actualización - Facultad de Comunicación y Diseño - Universidad ORT Uruguay
Admisiones y becas

Admisiones para cursos de actualización profesional

En respuesta a las exigencias actuales del mercado, que demanda cada vez más profesionales actualizados en diferentes áreas y disciplinas, la facultad cuenta con varios cursos de actualización.

• Próximos comienzos

Informate sobre todas las fechas de comienzo de los cursos de actualización profesional en la facultad.

• Descuentos

La Universidad ORT Uruguay otorga descuentos de entre 15 % y 25 % a estudiantes, graduados y familiares, para cursar carreras, postgrados y cursos de actualización en la institución.

• Proceso de admisión

Informate sobre cómo es el proceso de admisión para los diferentes cursos de actualización profesional que se pueden cursar en la Facultad de Comunicación y Diseño.

Comunicate con el Departamento de Admisiones y solicitá mayor información sobre el proceso de inscripción a carreras universitarias, carreras cortas, postgrados y cursos de actualización profesional.

Miembro de:

• Logo de Cumulus