Admisiones para cursos de actualización - Facultad de Comunicación y Diseño - Universidad ORT Uruguay
Admisiones para cursos de actualización profesional

Proceso de admisión

Informate sobre cómo es el proceso de admisión para los diferentes cursos de actualización profesional que se pueden cursar en la Facultad de Comunicación y Diseño.

Los interesados deben consultar el procedimiento de inscripción de los programas y cursos de actualización a través del formulario de contacto o escribir un correo electrónico a

Las inscripciones se realizan personalmente en SAE - Servicios a Estudiantes (Cuareim 1451 esq. Mercedes) de lunes a jueves en el horario 8:00 a 21:30 y viernes de 8:00 a 18:00 horas, debiendo presentar cédula de identidad vigente.

Los cursos se dictan en los Laboratorios de Prototipado 3D (Mercedes 1186 esq. Cuareim).