Octubre - Diciembre

Octubre - Diciembre

Gestión de contenidos y planificación digital

Desarrolla el pensamiento estratégico de comunicación en línea integrado al plan de marketing de una marca. Trabaja el análisis de posicionamiento, los objetivos y  las estrategias de marca así como el desarrollo de un plan digital coherente que incorpore marketing de contenidos, marketing social (2.0) y publicidad en línea. Analiza de qué forma estos instrumentos y plataformas impactan en las organizaciones.

Asuntos públicos, reputación y manejo de crisis

Aborda la comprensión del escenario público y del rol del Estado como árbitros de la interrelación entre los diferentes actores sociales. Reflexiona sobre la formación de la imagen pública de la organización observando el diseño, implementación y evaluación de los planes de asuntos públicos de comunicación y su tratamiento en los contextos de conflicto o crisis.

https://www.youtube.com/watch?v=vGK27M4gM3c&list=PLdInbF47KVC0rcCeYfid9uVypWAREEitY

Reviví la charla con Eva Pedrol: No es lo que parece: la gestión de crisis en la “era de la atención”
 

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB