Coordinadora expuso en el seminario "Desafíos en comunicación para el desarrollo competitivo e innovación"

07/12/2009
La Lic. Virginia Silva, Coordinadora Académica de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño, expuso en el seminario “Desafíos en comunicación para el desarrollo competitivo e innovación” que tuvo lugar el 9 de diciembre en el Hotel Radisson Montevideo. Participaron docentes e investigadores del área de Comunicación de la Universidad Católica, Universidad ORT y Universidad de la República, y empresas de comunicación proveedoras de soluciones para iniciativas de desarrollo.

La actividad estuvo organizada PACPYMES (Programa de Apoyo a la Competitividad y Promoción de Exportaciones de la Pequeña y Mediana Empresa). El programa contó con el apoyo académico de la Dra. Roxana Cabello de la Universidad del Salvador, Argentina, Socióloga y Comunicadora especializada en la temática.