Premios y reconocimientos - Analista en Publicidad y Comunicación Digital

Fecha: 09/11/2017

Junio 2009

  • Graduados ganadores del concurso Young Lions Cannes 2009
    1 jun. 2009
    Jorge González, graduado de Analista en Publicidad y Pelayo Soria, Licenciado en Diseño Gráfico,  conforman la dupla ganadora del concurso Young Lions Cannes 2009, organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad y AUDAP, y en el que compitieron 18 parejas creativas menores de 29 años. Mediante su spot, “Hay cifras que dan vergüenza”, la dupla ganó pasajes, estadía y acreditación para participar representando a Uruguay en la categoría Film de la 56ª edición del Festival Cannes Lions que se llevará a cabo del 21 a 27 de junio (Cannes – Francia). Ambos se desempeñan en la agencia de publicidad Lowe Ginkgo.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB