Premios y reconocimientos - Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

Fecha: 06/11/2017

Mayo 2007

  • Estudiante de Comunicación Publicitaria fue la Directora Creativa de pieza premiada con un Clio de Plata
    12 may. 2007
    Fernanda Murias, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria, dirigió al equipo creativo de la agencia Punto Ogilvy que obtuvo un Clio de Plata en la Categoría "Innovación y Promoción de Medios" en la edición 2007 de este premio. Murias fue la Directora Creativa de la propuesta "Peatonal Sarandí" para el diario El País, consistente en una gigantografía impresa que cubrió 1.100 metros cuadrados de la vía blanca de la Ciudad Vieja, para dar a conocer el renovado diseño de esa publicación. Los "Clio Awards 2007" tuvieron lugar en Miami los días 11 y 12 de mayo de 2007.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB