Eventos

Los invitamos a vivir La Mostra, un espacio de confluencia donde conviven reflexiones en relación a la sociedad contemporánea y su vínculo con la tecnología desde una perspectiva actual.

Primera edición del reconocimiento anual a aquellas personalidades que han brindado aportes de valor a las industrias creativas y culturales del Uruguay.

Las habilidades clave que conducen al éxito en el diseño.

Los estudiantes de Técnico en Diseño de Sonido y Técnico en Producción Musical ponen a prueba sus conocimientos al encargarse de la amplificación de sonido de las bandas que tocan en vivo.

Te invitamos a informarte acerca de nuestra propuesta en carreras técnicas en el área de Diseño.

El ejercicio propuesto en clase fue el rediseño de botellas de agua mineral y su sistema de cierre, para una edición especial con motivo de la Copa América de Selecciones – Brasil 2019.

Nuestros coordinadores académicos te invitan a conocer más de las licenciaturas en Animación y Videojuegos | Arte y Tecnología | Industrial | Gráfico | Modas |Multimedia.

Creatividad, innovación y sostenibilidad en clave de género.

Jóvenes profesionales te contarán sus razones para elegir la carrera, sus aprendizajes y sus desafíos creando su propio camino, en un mundo donde el diferencial será cada vez más la creatividad.

La Lic. Florencia Sabatini, invitada internacional, dará la charla "Desinformación en la era de la post verdad".

La Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología y el Centro Cultural de España invitan a discutir el desarrollo actual y futuro del área, así como el rol de los diversos actores culturales.

El Festival Internacional de Animación invita a esta actividad en la que los estudiantes conocerán las bases para pulir conceptos de juego y transformarlos en ideas claras y atractivas.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño