Próximos eventos

Comunicación: liderazgo para transformar las organizaciones

El Lic. Norbert Monfort (ESADE, España) nos habla sobre cómo la comunicación es capaz de transformar las organizaciones.

Conferencia

El Lic. Norbert Monfort (ESADE, España) nos habla sobre cómo la comunicación es capaz de transformar las organizaciones.

  • Fecha: 12 dic. 2019 Hora: 08:45 a 10:00 Lugar: Comunicación - Auditorio - Av. Uruguay 1185
Organiza:Master en Dirección de Comunicación y Marketing / Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación

En el marco del inicio 2020 del Master en Dirección de Comunicación y Marketing, recibimos la visita de Norbert Monfort, especialista en gestión de equipos y procesos de cambio organizativo.

El Master en Dirección de Comunicación y Marketing, es una propuesta única en nuestro país, diseñada para profesionales que buscan asumir un rol gerencial y estratégico en comunicación y marketing, dos áreas que entendemos deben gestionarse conjuntamente para potenciar la empresa moderna.

Expone

  • Lic. Norbert Monfort (España)

    Máster en Recursos Humanos por University of South Carolina, Estados Unidos. Es Máster en Desarrollo Organizacional por el Instituto GR, Israel. Es Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. En sus 20 años de trayectoria profesional ha asesorado a directivos de empresas de diversos sectores, entre ellas Caixabank, Chupa Chups, Danone, Gas Natural Fenosa, Pepsico y Sanofi Aventis.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos