Una marca para el diseño, un diseño para la marca

Una charla sobre la importancia y las claves de construir una marca que complete y potencie la creación y el diseño.

Videoconferencia

• Fecha: 14 abr. 2021 Hora: 16:00 a 17:00 Transmisión online: Zoom
Organiza:Montevideo Shopping Center / Facultad de Comunicación y Diseño

¿Cuál es la relevancia de las marcas hoy, el rol que juegan acompañando y completando las creaciones de los diseñadores?

En el marco de Rediseña 2021, Carina Caporale hará foco en las claves para construir una marca fuerte, inspiradora, que logre conectar con las personas y que trascienda más allá de los aspectos comerciales.

Caporale sostiene que cree en el poder de las marcas como agentes de cambio y como herramientas para conectar empresas, causas y productos con la vida de las personas.

Expone

• Lic. Carina Caporale

Licenciada en Comunicación Social. Trabaja en comunicación publicitaria y estrategia de marcas desde hace más de 25 años.

Se especializa en la planificación estratégica con foco en la investigación, diseño y estrategia de marca y negocio.

Hizo su carrera en la agencia de publicidad Ogilvy Uruguay. Hoy en día se desempeña como consultora independiente y también es docente de la Universidad ORT Uruguay.