Próximos eventos

Agentes de cambio para un mundo sostenible

Ser agente de cambio es creer en la innovación para mejorar el mundo y emprender convencido de que se puede construir una empresa exitosa capaz de sumar en la creación de una sociedad más sostenible.

Videoconferencia

Ser agente de cambio es creer en la innovación para mejorar el mundo y emprender convencido de que se puede construir una empresa exitosa capaz de sumar en la creación de una sociedad más sostenible.

  • Fecha: 9 set. 2020 Hora: 19:00 a 20:00 Lugar: Online
Organiza:Facultad de Comunicación y Diseño / Facultad de Ingeniería

Sin importar dónde, todos tenemos el poder de generar el cambio e inspirar a otros a seguir este camino.

Esta presentación está enmarcada en el ciclo de charlas del Media Lab ORT | UN75. En el marco de la peor crisis sanitaria y social de este siglo Naciones Unidas Uruguay, junto a la Facultad de Comunicación y Diseño y la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay, convocan a graduados y estudiantes avanzados a participar de Media Lab ORT | Naciones Unidas (ONU). Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo de propuestas creativas e innovadoras para mejorar la calidad de vida del país, desde la mirada global de Naciones Unidas en el marco de su 75 aniversario y su consigna “Forjar nuestro futuro juntos”.

Exponen

  • Enrique
                                            Topolansky
    Enrique Topolansky

    Director del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay.

    Cuenta con un Master en Computación y un MBA por la Universidad ORT Uruguay.

  • Kevin
                                            Jakter
    Kevin Jakter

    CEO en Rotunda. Director de Hyundai Fidocar.

    Licenciado en Gerencia y Administración por la Universidad ORT Uruguay.

  • Fernanda
                                            Ariceta
    Modera: Fernanda Ariceta

    Directora de Alva, ReAcción y Empathy, empresas que trabajan en comunicación, sustentabilidad y cambio cultural. Es socióloga, con un MBA con especialización en Estrategia por la Universidad ORT Uruguay, MPA de la Maxwell School (SU) y Master en IR Mercados Globales / Syracuse University. Como alumna de ORT fue seleccionada para “W50” de la Anderson School de UCLA, programa de mujeres líderes. Fue presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad y es fundadora del Observatorio de Género. Es consultora para ONU Mujeres (GanarGanar) desde 2018.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos