Festival de bandas Rock & Pop 2017

Los estudiantes de las carreras Técnico en Diseño de Sonido y Técnico en Producción Musical se ponen a prueba en cada Rock & Pop: deben encargarse de la amplificación de sonido de las bandas que tocan en vivo, en un festival organizado por la Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay.

Presentación

• Fecha: 7 dic. 2017 Hora: 19:00 Lugar: Museo del Carnaval (Rambla 25 de Agosto de 1825, Nº 218)
Organiza:Escuela de Comunicación, Universidad ORT Uruguay

En esta edición actuarán: Bruto Dan, Forer, Hijos de la Alquimia, La Santa, Niño Rayo, Ras Shanti y Ser Rasta.