Nueva Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología

Tenemos el agrado de invitarlos especialmente a participar este 11 de octubre a las 12:00 horas del lanzamiento de la nueva Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología, que comenzará a dictarse en marzo de 2018 en la Escuela de Diseño de la Universidad ORT Uruguay (Cuareim 1451). Además podrán recorrer e interactuar con una muestra de arte digital, donde se expondrán obras de artistas especialmente invitados.

Lanzamiento de curso

• Fecha: 11 oct. 2017 Hora: 12:00 Lugar: Campus Centro - Auditorio - Cuareim 1451
Organiza:Escuela de Diseño, Facultad de Comunicación y Diseño

Las artes digitales viven un auge, no solo como una forma de expresión contemporánea sino también como una nueva actividad profesional. Cada vez resulta más necesaria la visión de los artistas para descubrir nuevas aplicaciones, nuevos recursos expresivos y nuevas maneras de dialogar con la tecnología para ofrecer aportes significativos a la sociedad.

Pensando en esas puertas hacia el mercado, la Universidad ORT Uruguay diseñó una carrera universitaria que conjuga su sólida trayectoria en las tecnologías digitales, su espacio pionero en el diseño y su experiencia en el área de la comunicación, muy especialmente en el campo audiovisual.

Exponen

• Ing. Eduardo Hipogrosso

Decano, Facultad de Comunicación y Diseño.

• Mag. Fabián Barros

Catedrático de Multimedia y Artes Digitales, Facultad de Comunicación y Diseño.

• Enrique Aguerre

Director, Museo Nacional de Artes Visuales.

• Brian Mac Kern

Artista digital.