Participación en el Campus Party

20/04/2022

El 31 de marzo, en el Main Stage del evento Campus Party, el coordinador académico de Diseño, Arte y Tecnología, Mag. Fabián Barros, brindó la charla “Picnic en el metaverso” en representación de la Facultad de Comunicación y Diseño.

También disertó el Arq. Gabriel Lambach, docente de la misma carrera, acerca de “Metaverso: la realidad es la ficción (para bien y para mal)”, el 1.º de abril en el Innovation Stage.

Campus Party es considerada la mayor experiencia de innovación y creatividad del mundo. Un total de 83 ediciones en 15 países, más de tres millones de participantes, actividades multidisciplinares en las que jóvenes, comunidades, universidades, empresas e instituciones se encuentran y construyen juntos el futuro utilizando la tecnología como herramienta para cambiar el mundo, de forma consciente y responsable. Campus Party Uruguay se llevó adelante el 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2022 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.