Nuevo reconocimiento para La Roca y el Mar

07/05/2021
El proyecto uruguayo La Roca y el Mar fue considerado la producción en desarrollo de mayor proyección internacional y se ha llevado el primer Premio de CIIF Market Santa Cruz de Tenerife 2021 (Canary Islands International Film Market).
La roca y el mar

La Roca y el Mar es una serie de época en clave de drama y thriller, producida por Carajito Films. El Licenciado en Diseño Gráfico Alfonso Lourido es cofundador y director de Carajito Films.

La XVII edición de CIIF MARKET tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife del 28 al 30 de abril de 2021. El objetivo de CIIF Market es crear sinergias entre productoras de cine, canales de televisión, distribuidores, además de otros agentes de la industria para fomentar la coproducción de proyectos destinados al mercado europeo e internacional. A través de sesiones de pitching de los proyectos seleccionados ante productores y receptores nacionales de forma presencial y expertos internacionales vía streaming, se busca generar espacios de acercamiento con posibles inversores para coproducir sus proyectos.

En el año 2020, Carajito Films obtuvo una mención especial por La roca y el mar en Latam Online Pitchbox de Filmarket Hub, con lo que quedó ubicada entre las 10 mejores series de TV en desarrollo de toda Latinoamérica.