Minting Summit: el foco en NFT y metaverso

29/06/2022
Se realizó uno de los eventos anuales más reconocidos e innovadores sobre tecnologías blockchain presentes desde el 2018.

Minting Summit

Los días 15 y 16 de junio de 2022 se realizó en Estudio 9 el encuentro Minting Summit, una conferencia internacional enfocada en NFT (Non-Fungible Token) y metaverso organizada por Blockchain Summit Global, uno de los eventos anuales más reconocidos e innovadores sobre tecnologías blockchain, que se lleva a cabo desde el 2018. La actividad reunió a los principales actores nacionales e internacionales del NFT, el metaverso y la web3, que abarcan desde la música, la moda, el arte, los deportes, el gaming, el real estate y los coleccionables, hasta las plataformas de marketplace de NFT.

En el marco de este encuentro, participaron varios integrantes de ORT como oradores.

El metaverso de la «M» a la «O»

Expositor: Mtr. Fabián Barros, catedrático de Artes Digitales y Nuevas Tecnologías y coordinador académico de Diseño, Arte y Tecnología de la Universidad ORT Uruguay.

The Future of the Metaverse and the Gaming

Panel integrado por Fabián Barros, David Noya, Manuel Palli y Tano Bevacqua.

Un metaverso para todos

Expositor: Rafael Fremd, Operations Manager at InfiniteWorld & SUKU, y Licenciado en Comunicación Publicitaria por la Universidad ORT Uruguay.