Hablemos de influencers

15/08/2022
Un director de social media, influencers, responsables de marketing y una directora creativa se enfrentaron a las preguntas de estudiantes sobre cómo es el trabajo entre las agencias, las marcas y los influencers.

La figura de los influencers cada vez es más relevante en la estrategia que tiene las marcas para llegar a su audiencia. Con esa consigna en mente, desde la materia Comunicación Online y Social Media, de las carreras Analista en Publicidad y Comunicación Digital y Analista en Comercio Electrónico y Comunicación Digital, se convocó a seis figuras para dialogar con estudiantes, en su último día de clases:

  • Juliana Ruvira, responsable de Marketing de Banco Itaú.
  • Magdalena Lanza, influencer (TikTok).
  • Ignacio Pereira, Social Media Director en WILD FI.
  • Tatiana Villa Mattos, directora creativa en Notable e influencer.
  • Mayte Domínguez, Planner y redactora creativa en Notable.
  • Ángela Blones, influencer (Instagram).
https://www.youtube.com/watch?v=xzOn2zWhZCc

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos