Graduada participó en el Women Empowerment Challenge 2024

14/03/2024
La Mtr. Silvina Hipogrosso participó en la Semana Internacional 2024 organizada por la Universidad CEU San Pablo (España) y en el Women Empowerment Challenge 2024, organizado por la IE University (España).

La Mtr. Silvina Hipogrosso, Licenciada en Diseño Industrial por la Universidad ORT Uruguay y Master en Gestión de la Innovación por la Universidad de la República, estuvo presente en la Semana Internacional 2024 organizada por la Universidad CEU San Pablo (España) como profesora invitada de la Universidad ORT Uruguay.

En el evento internacional, que se llevó a cabo del 5 al 7 de marzo, la Mtr. Hipogrosso trabajó con estudiantes de las áreas de Humanidades y Comunicación en un Taller de Design Thinking de tres días de duración.

A su vez, la Mtr. Silvina Hipogrosso participó desde principios de febrero de 2024 en el Women Empowerment Challenge 2024 organizado por la IE University (España). Fue seleccionada como una de las 10 finalistas entre más de 300 participantes.

El reto implicó tres semanas de rigurosas preguntas y las dos ganadoras, Veronika Riabinina e Isabel Morales, se anunciaron durante la 8.ª Conferencia Anual de Liderazgo Femenino de IE desarrollada el 7 de marzo de 2024.