Corto de estudiante se exhibió en el H. P. Lovecraft Film Festival

11/10/2023
El cortometraje Desconocido, multipremiado en festivales locales, se pudo ver en el 28th Annual H. P. Lovecraft Film Festival, desarrollado entre el 6 y el 8 de octubre de 2023 en Portland (Oregón, Estados Unidos).

Desconocido es un cortometraje de Nicolás Medina, estudiante avanzado de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.

Previamente, el corto fue galardonado en el Festival Nacional de Cine Estudiantil (Fenacies), donde ganó como Mejor Cortometraje Universitario de Ficción, y obtuvo el Premio Fenacies de Oro al Mejor Cortometraje del festival. Asimismo, en el Festival Montevideo Fantástico ganó el Premio del Público a Mejor Cortometraje Uruguayo. Las premiaciones tuvieron lugar el 10 de setiembre de 2023, en el Auditorio del Sodre Nelly Goitiño y en la Sala Camacuá, respectivamente.