Docentes de la Facultad de Comunicación y Diseño
Docentes e investigadores

Capacitación técnica en HyFlex®

Trabajaremos sobre los aspectos más relevantes del diseño de cursos a ser dictados en esta modalidad, así como ahondaremos en el uso más adecuado de la tecnología.

Algunos cursos del próximo semestre marzo-julio 2022 serán dictados en doble modalidad, física y virtual, que podemos desarrollar gracias a la tecnología HyFlex® instalada en la universidad desde 2020.

HyFlex® es un modelo de enseñanza que combina la formación presencial con la virtual. Tal como lo indica su nombre, se caracteriza por ser híbrido –al mezclar el tipo de clases– y flexible –dado que los estudiantes pueden asistir a las materias de forma presencial o vía remota–.

Para prepararnos de la mejor forma posible, los invitamos especialmente a participar de instancias de capacitación y aprendizaje colectivo.

Capacitación para el uso de Hyflex®

La capacitación técnica está dirigida a docentes que utilizarán la tecnología Hyflex® en marzo-agosto 2022.

Será en modalidad presencial y estará a cargo de los tecnólogos educativos de la Facultad de Comunicación y Diseño:

• Mag. Sabrina Bianchi (Escuela de Comunicación)
  • Mtr. Rubén Rosenzweig (Escuela de Diseño).