Diploma de Especialización en Dirección de Comunicación

En un mundo hiperconectado, con sociedades cada vez más informadas, las empresas se diferencian por su capacidad para entender, colaborar y vincularse con la agenda política, regulatoria y social.

Aquellos participantes que no cuenten con formación universitaria en el campo de la Comunicación deberán incorporar conocimientos de base, con el fin de lograr un mejor desempeño durante el postgrado, que resultarán además fundamentales para su propia trayectoria profesional.

Conocé los cargos que ocupan los graduados del Diploma, así como las habilidades que adquieren durante la carrera.

Gracias al convenio que mantiene la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay con la Barcelona School of Management —la escuela de negocios de la Universidad Pompeu Fabra (España)—, docentes internacionales participan regularmente de las clases locales en ORT.