b) Estudiantes

Viernes 26 de abril, 12:30 horas.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el martes 23 de abril.

Te pedimos que completes esta breve encuesta antes del lunes 27 de noviembre para conocer tu decisión sobre la orientación a seguir.

En este encuentro presencial vas a poder conocer más sobre la Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño. Te invitamos a divertirte y compartir experiencias junto al resto de tus compañeros y los referentes estudiantiles.

Te esperamos el jueves 10 de marzo a las 16 horas, en la Terraza de la Escuela de Comunicación.

Del 4 al 6 de octubre se realizará el XVIII Encuentro FELAFACS. Disponemos de 40 cupos para docentes y estudiantes interesados en participar, con un 50% de bonificación en la inscripción.

Quienes estén interesados, deben completar este formulario hasta el viernes 1.º de octubre inclusive.

Te solicitamos que completes esta breve encuesta para valorar tus habilidades de diseño, previo a la clase con Bernardo Korzeniak el 23 de febrero.

Hay tiempo para completar el formulario hasta el lunes 22 de febrero a las 14 horas.

Cada referente estudiantil tendrá un grupo de estudiantes a su cargo: actuará como su referente en lo que respecta al ámbito universitario.

El proceso implica mecanismos de selección.

Un equipo conformado por referentes con experiencia previa y el consejero estudiantil operará como apoyo y marco permanente.

El Programa de Referentes estudiantiles tiene como objetivo que estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación favorezcan la adaptación e integración a la vida universitaria de los nuevos estudiantes.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB