04 - Novedades

Avril Ponce de León, María José Mizrahi y Serrana Domínguez
Con motivo del Día del Diseño Gráfico, convocamos a tres jóvenes profesionales para reflexionar sobre la profesión.
Docente del Taller de Expresión Escrita participará de la Feria del Libro de Madrid
Carol Milkewitz —docente del Taller de Expresión Escrita del Departamento de Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay— firmará ejemplares en la Feria del Libro de Madrid 2024.
La primera generación del Diploma de Especialización en Diseño de Experiencia de Usuario presentó sus proyectos finales. Aquí un repaso por dos proyectos destacados y los conceptos clave de una docente del postgrado.
De cara a las elecciones internas en junio y a las nacionales en octubre, la Escuela de Comunicación reunió a un panel de expertos para abordar la confiabilidad de las encuestas, el papel del margen de error y los desafíos que enfrentan las empresas de opinión pública en la actualidad.
Open House - Universidad ORT Uruguay - Mayo 2024
El viernes 24 de mayo, de 9:00 a 12:30, te invitamos a un evento imperdible para jóvenes liceales como vos, que están buscando el camino a seguir en su educación superior.
En un encuentro internacional, dos expertos analizaron los hábitos de consumo, la relación con el indumento, la expresión artística reflejada en la identidad visual de las prendas y cuál es el rol de los profesionales en el sistema de la moda.
Sebastián Araujo en la cima del Aconcagua.
“En el límite encontrás nuevas aristas de lo que es tu persona”, reflexiona Araujo. “Es como que volvés a conocerte”.
Cuentos en braille y audio abren caminos para jóvenes ciegos o con baja visión
Liceales con ceguera y baja visión podrán acceder gratuitamente a 8 que cuentan, un libro de cuentos de escritores uruguayos editado en braille.
Recreación 24 - Ma. Noel Uhalde
Una estudiante de Diseño Multimedia generó una propuesta para María Noel Uhalde.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB